Modelo de gestión de innovación

 

 

MISIÓN

Promover e impulsar la gestión de la innovación de las funciones sustantivas de la Universidad, su estructura, sus procesos, productos y servicios, a fin de responder con calidad, pertinencia y relevancia a la responsabilidad social que asume ante el complejo y cambiante entorno que sustenta la vida institucional y el desarrollo del estado.


 

VISIÓN

Es la dependencia de la Universidad reconocida por su responsabilidad y alta calidad en la gestión de la innovación de las funciones sustantivas, los procesos, productos y servicios universitarios, en beneficio de la estructura organizacional y la comunidad universitaria, así­ como de la sociedad, ofreciendo y garantizando mayor competitividad a los usuarios de las innovaciones que se generen y fortaleciendo el desarrollo institucional, regional y estatal.

La innovación es un elemento para crear nuevos conocimientos, productos, procesos y servicios. Es parte de la creación del conocimiento y de la subsistencia de UNACH en sus funciones de investigación, docencia, extensión y gestión. La innovación es «una obligación en la vida de las organizaciones» (Larrea, 2006, p. 21) y resulta, en un mecanismo de diferenciación estratégica: «es una parte indiscutible de la cartera de valores del siglo XXI» (Drucker, 1985, p. 13).

Innovar no es solo mejorar un producto, proceso o servicio, implica generar un verdadero cambio. Supone apostar por un producto, proceso o servicio que introduce elementos de valor diferenciados, y conlleva un plus de calidad.

Correo UNACH

Términos y Condiciones de Uso

Boulevard Belisario Domínguez KM. 1081, #3465, Col. Terán, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, C.P 29050
TEL: 61 5 55 23

Propiedad Intelectual: 61 5 29 83